viernes, agosto 22, 2003

Humanizando superheroes y superamigos (Entrega 1)

-Mira voooo... no lo puedo creer
-Shuperman, papá. ¿Que hashée? Atorrante!!!
-Batman, hijo e un camión lleno de puta!!!! Mira la busarda que tené, sinverguenza.
-Puta que lo parió!!!! En Atalaya te vengo a encontrá, esh de no cree... te vas a la felí?
-!Y seee! Voy al balneario del gremio, lo conoce?
-De ahi­ vengo, papa. Es hermosho, te digo, eh. No le envidia nada a lo de la revishta... una joyita.

Los archiconocidos paladines de la justicia no podí­an salir de su asombro. Hací­a más de quince años que no se veí­an.

-Che, y contame algo. ¿Como te eshta yendo?
-Y visste, aca ando, tirando. No e lo missmo, no e lo missmo.
-Shabe que tene rashon. La gente she olvida de noshotro... eshtamo muy despresh-ti-gia-do lo shuperamigo, desh-presh-ti-giado.
-Quién se hubiese imaginado, veinte año atrá, que Baman y Superman iban a estar sumergido en el olvido.
-Dejá, dejá. Pareshe mi viejo cuando habla de Italia, boludo. Yo ahora eshtoy con el curro de lo cumpleaño infantile.
-Se gana bien ahí­, no?
-Sí­ y no, sí­ y no te diri­a. Sí­ porque she cobra caro la animashion, vishte. Y no porque she labura eshporádico.
-A mi no me use palabra rara, che!!!!!; mire que yo no entiendo un pomo si me habla en difícil.
-Sho el mishmo de shiempre, hijo de puta.
-Y para qué voy a cambiaaaa!!!!, para qué!!! Jajajaja!!!!
-La que eshtá igual e Maravilla; eshta die puntosh la muy puta.
-Seee... la ví­ en el casorio de la hija del comisionado. En formol esta esa trola.
-Fuiste al casorio? Shabé que yo no pude ir porque a mi suegra la internaron por la reuma, vishte.
-Ah, eso no sabí­a. Estuvo bárbaro, te digo, eh!